viernes, 22 de enero de 2010

De nuevo, Luto en nuestra Hermandad.

Cuando todavía tenemos presente la última desgracia ocurrida en el seno de nuestra Hermandad, de nuevo el viento del cáncer –en su peor versión- vuelve a azotarnos con fuerza inusitada, pues ayer, 21 de enero de 2010, fallecía tras larga y penosa enfermedad N.H.Dª. Ana María Vaquero Quintero, esposa de N.H.D. José Manuel Majua Delgado, miembro durante muchos años de distintas Juntas de Gobierno.
A pesar de su lucha infatigable, de su optimismo entusiasta y de sus ganas de vivir, nos ha dejado para siempre Ani, cuando contaba tan solo cuarenta y cuatro años de edad. Desde esta WEB le enviamos un fuerte abrazo y nuestras muestras de pesar a su marido, hijos, hermanos y padres. Cuando esta tarde a las 5 procedamos a dar sepultura a su cuerpo, todos podremos comprobar que las casualidades del destino han hecho que su lugar en el Cementerio sea justamente al lado de N.H.Dª Rosario Velázquez, también estamos seguros que ambas están juntas ya en el Cielo bajo el manto protector de la Santísima Virgen del Rosario Coronada.
Descanse en paz.

1 comentario:

  1. En estos momentos acabo de leer este articulo, y espero que aunque han pasado 40 dias, no sea demasiado tarde para agradeceros de conrazon vuestro apoyo de parte de la familia Majua-Vaquero. Durante estos tristes y duros días heos notado la protección y ayuda que nos envia Ani desde el cielo, pues es la única explicación que encuentro para poder llevar esta cruz con tanta entereza como la estamos llevando, asñi como todas las oraciones que me constan que estan dirigidas al cielos por los que aqui en la tierra continuemos con su ejemplo de lucha y fortaleza. Si ella lucho y nunca cayó, nosotros no tenemos que ser menos. Por sus hijos y su esposo. Gracias de todo corazon.
    Elena Majúa.

    ResponderEliminar