martes, 9 de agosto de 2011

La Hermandad de la Virgen y las Jornadas Mundiales de la Juventud

Toda España se está preparando para recibir a los cientos de miles de peregrinos que van a participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud que se van a celebrar en Madrid del 16 al 21 de Agosto, y en nuestro pueblo, Burguillos, jóvenes de la República Dominicana se alojarán desde el próximo jueves 11 hasta el lunes 15 en que partirán hacia Madrid.

Lógicamente nuestra Hermandad formará parte activa de este gran evento tanto en Madrid como en la acogida a los jóvenes peregrinos dominicanos quienes llegarán a nuestro pueblo la noche del 11 de Agosto y quedarán alojados en el pabellón del Instituto de Enseñanza Secundaria, donde, en la mañana del Viernes, serán recibidos por el alcalde, concejales y miembros de hermandades y asociaciones de Burguillos.
Nuestra Hermandad es la encargada de preparar el almuerzo del Viernes 12 y haremos el Sábado 13 en el Salón de Plenos a las 10:30 h., una presentación de nuestra historia, costumbres, actividades, ... para que los peregrinos nos conozcan mejor a la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada y con ello a nuestro pueblo, tras lo cual celebraremos una Eucaristía en la Iglesia Parroquial.

Asímismo muchos de los voluntarios que participan en la organización de este encuentro forman parte activa de nuestra corporación, por lo que nuestra Hermandad estará representada en todos y cada uno de los actos que nuestra Parroquia celebre con motivo de estas Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario