jueves, 2 de enero de 2014

CRONICA Y GALERIA DE LA TOMA DE POSESION DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

En el día de ayer, tras la finalización de la Misa Parroquial del domingo y a las plantas de Nuestra Amantísima Titular, tenía lugar la Ceremonia de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno elegida en el Cabildo de Elecciones de ocho de diciembre pasado y encabezada por N.H.D. Antonio Fernández Solís. Abrió el acto el Director Espiritual, D. Manuel Jesús Galindo Pérez, quien dio lectura al Decreto de Aprobación del Arzobispado de Sevilla, para inmediatamente después tomar la palabra el Secretario 1º de la Junta de Gobierno saliente, D. José Miguel Pérez Fernández, que fue el encargado de tomar juramento a todos los oficiales formulando la pregunta prevista en nuestras Reglas. Uno a uno fueron jurando los integrantes de la nueva Junta, a la par que se les imponía la medalla corporativa dorada. En lo que si se apreció un cambio fue en los colores de los cordones, pues a partir de ahora, serán azules para los Oficiales y plateado el del Teniente Hermano Mayor.

Antes de dar por finalizada la Solemne Ceremonia, hizo uso de la palabra el Secretario 1º, D. Antonio Rodríguez Torrado para comunicar algunas decisiones adoptadas por la nueva Junta de Gobierno. Así, se ha nombrado Director del Boletín “Patrona de Burguillos” y de la WEB de la Hermandad a N.H.D. Miguel Velázquez Prieto, vestidor la Sagrada Imagen a N.H.D. Manuel Guerra Pérez y Camareras de la Virgen a N.H.D. Inmaculada Viera Solís y N.H.D. Maruja Guerra Pérez. Igualmente, se hizo entrega de Diplomas acreditativos del agradecimiento por los servicios prestados a los siguientes Hermanos que han cesado en sus responsabilidades: N.H.D. Félix Pérez Godoy, N.H.D. Baldomero Cuesta Falcón, N.H.D. Miguel Angel Fernández Sánchez, N.H.D. Alfonso Ballesteros Macías, N.H.D. Isidoro Rodríguez Aguilar, N.H.D. José Miguel Pérez Fernández, N.H.D. Manuel Guerra Pérez y N.H.Dª. Mercedes González Cesar.

Con el canto del Salve Madre concluyó este emotivo acto que supone el inicio de la andadura, que esperamos fructífera, de esta Junta de Gobierno recién elegida y que tiene como reto principal la celebración del LXXV Aniversario de la Romería y del XXV Aniversario de la Bendición de la Ermita de la Madroña, ambos en el próximo Año 2016.

M.V.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario