miércoles, 1 de octubre de 2014

LLEGAN LOS DIAS GRANDES DE BURGUILLOS

Con el mes de octubre llegan las jornadas festivas más esperadas del año por el pueblo de Burguillos, que sueña ya con contemplar a la Patrona en su Paso de Salida. Recordamos los actos y cultos principales que se comenzarán a vivir en las próximas horas:
Miércoles 1 de octubre, a las 9 de la noche, en la Iglesia Parroquial, último día de Novena y tradicional Besamanos a la Virgen.
Jueves 2 de octubre, a las 6 de la mañana, Rosario de la aurora encabezado por el Simpecado de la Hermandad.
Primer Viernes de Octubre, a las 10 de la mañana Solemne Función Principal presidida por S.E.R. El Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina. Una vez terminada la ceremonia religiosa Primera Procesión de Ntra. Sra. del Rosario Coronada. A las diez de la noche Segundo Recorrido Procesional.
El Domingo 5 de octubre, Anual Romería en el LXXIII Aniversario de su instauración, con salida del Simpecado a las 9,30 de la mañana, Misa de romeros en la Ermita de la Madroña a las 11,30 y Tercera Salida Procesional de la Virgen a partir de las 6 de la tarde.
Como se ve un calendario apretadísimo para disfrutarlo a las plantas benditas de la Santísima Virgen del Rosario Coronada.

M.V.


No hay comentarios:

Publicar un comentario