viernes, 2 de octubre de 2009

Y llegó el primer viernes de Octubre.


Ya es primer viernes de Octubre en Burguillos.
La Stma. Virgen del Rosario Coronada luce esplendorosamente sobre su paso procesional para que su pueblo se rinda a sus pies. Desde bien temprano, a eso de las 07:30 h., Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de nuestro pueblo ya pregona con su diana musical que el día esperado por todos ha llegado.
A las 09:30 h., tendrá lugar la Concentración en la Plaza de la Constitución Española, para acompañar a la Junta de Gobierno , luciendo las mujeres la clásica mantilla española.
A las 10:00 h., se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto en Honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, predicada y presidida por el Rvdo. Padre Dº Jesús Donaire Domínguez, Vicario de la Zona Norte del Arzobispado de Sevilla, siendo cantada por el Coro de la Hdad., para a las 11:00 h., proceder a la Salida Procesional de Nuestra Patrona acompañada musicalmente por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Valle de Burguillos por el siguiente recorrido: Salida, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal, Avda. Arroyo Paso de la Villa, Avda. de Andalucía, c/ Real, c/ Concepción de Osuna y Entrada sobre las 15:00 h.
A las 22:00 tiene lugar la Procesión nocturna de Nuestra Amantísima Titular acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares por el siguiente recorrido: Salida, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/Portugal, c/ Virgen del Valle, c/ La Fuente, c/ Real, c/ Virgen del Rosario, Avda. de Andalucía, c/Real, c/ Concepción de Osuna y Entrada sobre las 02:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario