miércoles, 21 de noviembre de 2012

Encuentro de Grupos Jóvenes el sábado 24 de noviembre.



Dentro de las actividades conmemorativas del XXV Aniversario de nuestra Juventud el próximo sábado tendrá lugar en Burguillos un Encuentro de Grupos Jóvenes, al que han confirmado ya su asistencia los representantes de doce Hermandades y que se desarrollará con arreglo al siguiente programa de actos:

09:30  Recepción y desayuno en la Plaza de la Constitución Española (Ayuntamiento)
10:30  Bienvenida en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.
10:45  Proyección audiovisual sobre nuestra Hermandad y nuestro Grupo Joven en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.
11:30  Conferencia a cargo de D. Antonio José Guerra, Delegado Diocesano de la Pastoral de Juventud,  con el título “Después de las JMJ: los jóvenes ante la fe”, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.
12:30  Descanso y traslado a la Parroquia
13:00  Eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.
14:30  Almuerzo en el Centro Multifuncional “Carmen Laffón”
16:00  Paseo al Parque “Barrio Lejos” y visita Casa Hermandad (en construcción).
17:00  Concierto de marchas a cargo de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Valle de Burguillos en la Iglesia Parroquial de San Cristóbal Mártir.
18:00  Despedida y canto del Himno de la Coronación.
Ni que decir tiene que todos los Hermanos pueden asistir a cualquiera de los actos programados para este sábado en este Encuentro que esperamos sea un éxito completo de participación y organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario