lunes, 17 de abril de 2023

Crónica de la Fiesta Campera

     El pasado sábado, 15 de abril, los rosarieros y burguilleros en general pudimos disfrutar de un gran día en el Parque Natural “La Madroña” con motivo de la tradicional Fiesta Campera de nuestra Hermandad.
     El día comenzó con la celebración de la Sabatina en Honor a Nuestra Titular, consistente en el Rezo del Santo Rosario y el Canto de la Salve, que tuvo lugar, de manera extraordinaria esta vez, en la Ermita de “La Madroña” ante la magnífica pintura de la Virgen que preside la Ermita y el Simpecado Antiguo de nuestra Hermandad.
     Seguidamente tuvo lugar el almuerzo, protagonizado por el extraordinario potaje realizado por N.H.Dª María del Carmen Pérez Godoy y la excelente caldereta realizada por Francisco Cantos García, a los cuales queremos agradecerle su colaboración con nuestra Hermandad.
     Tras el almuerzo tuvieron lugar las carreras de cintas a caballo, con la colaboración de la Asociación Amigos del Caballo y el Ayuntamiento de Burguillos, a los cuales también queremos enviar nuestro agradecimiento. 
     Los premios de las carreras de cintas fueron donados por Guarnicionería Manuel Isaac, Guarnicionería Hermanos González Cuevas y N.H.D. Nicolás Delgado Del Valle, a los cuales también agradecemos su aportación.
     El día finalizó con las actuaciones de los grupos “Callejondo”, “La Carabina” y “Negroscuro”, que amenizaron la tarde/noche de manera altruista, y a los cuales también quedamos muy agradecidos.
     En definitiva, fue una gran jornada la que pudimos vivir todas las personas asistentes, la cual esperamos que vaya incrementando su afluencia con el paso de los años y se convierta en una fecha importante en el calendario burguillero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario