martes, 27 de junio de 2023

Primeras Colonias Infantiles

     ¡Enhorabuena a nuestro Grupo Joven Rosariero de Burguillos por su éxito en las magníficas Colonias Rosarieras!
     ¡Muchas gracias a todas las personas, instituciones y negocios que han colaborado!

     El pasado fin de semana celebramos las I Colonias Rosarieras en la Aldea del Rocío.
     Han sido unos días maravillosos de convivencia con los más pequeños, que, además de haber tenido un comportamiento ejemplar, se lo han pasado en grande haciendo juegos, actividades deportivas, fiesta del agua… Siempre teniendo presente a la Virgen del Rosario, a la que cada día le rezamos la Salve antes de irnos a dormir. 
     Cuando la Junta de Gobierno de la Hermandad hace unos meses nos propuso esta idea, nos pareció una gran iniciativa para promover y difundir el amor y la devoción a la Virgen entre los más jóvenes de nuestra Hermandad y, por ello, aceptamos el reto.
     Ahora que ya han pasado, podemos decir que, aunque el esfuerzo y el sacrificio han sido enormes, ha merecido la pena y estamos muy felices de haberlas podido llevar a cabo, solo con ver lo contentos que están los niños y cómo han disfrutado. 
     Es por ello que esperamos que estas Colonias Rosarieras se conviertan en tradición para nuestro Grupo Joven y puedan celebrarse cada año. 
     Queremos agradecer a:
     Los miembros de la Junta de Gobierno que nos han acompañado y ayudado, especialmente a nuestro Diputado de Juventud, José Miguel Fernández, nuestro Hermano Mayor, José Miguel Pérez, y Sonia Molano.
     Todos los monitores voluntarios que nos han acompañado, especialmente a Paco Delgado y Jaime Miguel Mazón, personas con gran conocimiento en este tipo de actividades. 
     El Ayto. De Burguillos por la cesión de material.
     A todos los negocios de Burguillos que han colaborado con nosotros de alguna manera, como, por ejemplo, la pescadería y freiduría “El Pijota” por la cesión de los tableros de las mesas, Frujoma por la donación de frutas y Supermercados Dia por la donación de los panes de hamburguesas.
     Finalmente, queremos agradecer a los padres y madres de los niños y niñas asistentes, por su confianza en nosotros y su comprensión y colaboración en la organización de las Colonias.
     Sin todos ellos no hubiera sido posible el éxito cosechado por nuestro Grupo Joven en estas I Colonias Rosarieras.
     ¡Muchas gracias a todos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario