En la tarde de ayer conocíamos la triste noticia de la irreparable pérdida de D. Rafael Cabrera Puche, quien tantos años nos prestó su yunta de bueyes para nuestra Carreta el día de la Romería.
Los que lo trataron nos hablan de un hombre que siempre estuvo dispuesto ayudar cuando la Hermandad de la Virgen así lo requirió.
Rociero de pro, perteneció a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Sevilla-El Salvador varios mandatos, y desde ahí también intercedió decisivamente para que su afamado Coro cantase en un festival que se celebró en el entonces Polideportivo municipal a mediados de los años noventa del pasado siglo.
Todos los años acudía a la Procesión de la tarde de la Romería para ver a la Virgen e interesarse por cómo había ido la jornada.
En reconocimiento a tantos lustros de colaboración, nuestra Hermandad le rindió un sencillo homenaje el 3 de octubre de 2012, en el transcurso del lunes de Novena.
En nombre del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, en la seguridad de que disfruta ya de la presencia del Señor y su Bendita Madre.
Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario