jueves, 1 de octubre de 2009

Crónica y Galería de la Procesión Claustral y Besamanos a Ntra. Sra. del Rosario Coronada.









En la noche de ayer, miércoles 30, finalizaba la Novena en honor de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, con la Iglesia abarrotada de fieles y devotos que esperaban ansiosos para besar a la Stma. Virgen y a su Hijo.
Tras el ejercicio de la Novena, predicada en este último día por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B., tuvo lugar la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio por las naves de nuestra Parroquia, acentuándose el carácter sacramental de nuestra corporación.
Posteriormente la Junta de Gobierno quiso agradecer a la Banda de CC. y TT. Ntra. Sra. del Rosario de Brenes y a Dº Rafael Ariza su colaboración en los actos de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario.
Y como acto final de la noche, tuvo lugar el Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Rosario Coronada y el Besapiés de su Bendito Hijo, que se prolongó por espacio de casi una hora, lo que deja bien a las claras el amor de los burguilleros por su Madre y Patrona, como antesala de las Fiestas que arrancan en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario