jueves, 1 de octubre de 2009

Mañana, Primer Viernes de Octubre: El Día Grande de Burguillos




Mañana día 2 de Octubre, es el día que todos los burguilleros esperamos durante todo un año, ya que es el día Grande de Burguillos.
El día comienza bien temprano, a eso de las 07:30 h., con la Diana Musical a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de nuestro pueblo.
A las 09:30 h., tendrá lugar la Concentración en la Plaza de la Constitución Española, para acompañar a la Junta de Gobierno, Autoridades y Cuadrilla de Costaleros hasta la Iglesia, luciendo las mujeres la clásica mantilla española.
las 10:00 h., se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto en Honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada, predicada y presidida por el Rvdo. Padre Dº Jesús Donaire Domínguez, Vicario de la Zona Norte del Arzobispado de Sevilla, siendo cantada por el Coro de la Hdad., para a las 11:00 h., proceder a la Salida Procesional de Nuestra Patrona acompañada musicalmente por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Valle de Burguillos por el siguiente recorrido: Salida, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal, Avda. Arroyo Paso de la Villa, Avda. de Andalucía, c/ Real, c/ Concepción de Osuna y Entrada sobre las 15:00 h.
A las 22:00 tiene lugar la Procesión nocturna de Nuestra Amantísima Titular acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares por el siguiente recorrido: Salida, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/Portugal, c/ Virgen del Valle, c/ La Fuente, c/ Real, c/ Virgen del Rosario, Avda. de Andalucía, c/Real, c/ Concepción de Osuna y Entrada sobre las 02:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario