sábado, 3 de octubre de 2009

Mañana domingo, Romería de Ntra. Sra. del Rosario Coronada




Mañana Domingo 4, tendrá lugar la Anual y Tradicional Romería a la Ermita de Nuestra Señora del Rosario Coronada, en La Madroña, en el LXVIII Aniversario de su Instauración.
El día lo abre la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Nieves, de Olivares con una diana a partir de las 08:00 h. que recorre las calles de nuestro pueblo.
A las 9:30 h., tiene lugar la Salida del Estandarte y Simpecado de la Hermandad en la Carreta tirada por bueyes, desde la Parroquia, acompañado por la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares y por el siguiente itinerario: Salida de la Iglesia por la Puerta del Sol, Plaza del Cardenal Amigo Vallejo, c/ La Fuente, c/ Gustavo Adolfo Bécquer, c/ Concepción de Osuna, c/Las Espigas, c/ Virgen del Rosario, c/ Real, Camino de La Madroña para llegar a la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario situada en el paraje de La Madrona sobre las 11:30 h.,
Inmediatamente tiene lugar la Misa de Romeros, predicada por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B., Director del Colegio Salesiano de Cádiz.
A las 17:45 h., tiene lugar el regreso de la Carreta del Simpecado por el siguiente itinerario: Salida de la Ermita, Camino de La Madroña, c/ Blas Infante (donde se incorpora la Banda de CC. y TT. Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hdad. de la Esperanza de Triana), c/ Virgen de la Fuentecilla, Avda. de los Trabajadores, y Avda. Arroyo Paso de la Villa (donde tiene lugar el Encuentro con Ntra. Sra. del Rosario Coronada sobre las 19:00 h., y continúa, antecediendo a la Stma. Virgen, el itinerario habitual de la Procesión).
A las 18:00 h., 6 de la tarde, Salida Procesional de la Santísima Virgen, para recibir a los romeros, con el acompañamiento musical de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla y de la Banda de CC. y TT. del Stmo. Cristo de las Tres Caidas de Triana, por el siguiente itinerario: Salida de la Iglesia, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal, Avda. Arroyo Paso de la Villa (donde tiene lugar el Encuentro con la Carreta del Simpecado a eso de las 19:00 h.,), Avda. de Andalucía, c/ Real, Plaza de la Constitución Española (donde tiene lugar el tradicional desfile ante nuestra Patrona), c/ Real, c/ Concepción de Osuna, y Entrada a la Parroquia sobre las 00:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario