sábado, 30 de mayo de 2009

(03/Mayo/09): Crónica y Galería de la Sabatina, Nombramiento de los Padrinos y Presentación del Boletín de la Coronación.










En el día de ayer sábado 2 de mayo, y organizado por nuestra hermandad tuvo lugar un emotivo acto dentro de los programados por esta corporación con motivo de la inminente Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular.
Así la Sabatina que cada primero de mes celebra esta Hermandad en honor de la Stma. Virgen del Rosario, a las plantas de la Patrona en la Nave de la Virgen atestada de hermanos y devotos, estuvo dedicada a los Padrinos de la Coronación.
El Secretario de la Hermandad fue reclamando la presencia de los Padrinos de la Coronación, a los que se les hizo entrega de un diploma acreditativo de tal nombramiento que consistió en una magnífica orla realizada por Fernando Sánchez Ocaña, colaborador de la Hermandad.
Tras recoger los diplomas, los padrinos en cuyo honor ha recaído tal distinción: N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. y N.H.D. Pablo Pérez Giráldez, ambos en representación de la propia Hermandad, y en la Hermana Fidela Márquez Ventura, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl y N.H.D. José Juan López, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento, asimismo ambos en representación del Pueblo de Burguillos, agradecieron enormemente el nombramiento confesando que para un burguillero no hay mayor honor, y que seguramente era algo inmerecido pero que lógicamente agradecerán eternamente tal distinción.
A continuación el Hermano Mayor tomó la palabra para presentar el Boletín Extraordinario de “Patrona de Burguillos”, editado para la ocasión y que presenta las novedades de un formato distinto al tradicional y la práctica ausencia de publicidad en sus ochenta y cuatro páginas, así como ser una publicación monotemática, basada en el acontecimiento para el que apenas quedan unos días: la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario el próximo 16 de mayo y que pronto se repartirá por todas las viviendas de Burguillos, así como también estará disponible en esta misma página web, en el enlace correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario