sábado, 30 de mayo de 2009

(28/Abril/09) Crónica y Galería de la Peregrinación Extraordinaria a la Ermita de San Benito, de Castilblanco de los Arroyos.




El pasado domingo 26 hicimos una Peregrinación Extraordinaria a la Ermita de San Benito Abad de Castilblanco de los Arroyos, a la que acudió un gran número de peregrinos, tanto en autobús, como en coches privados, e incluso algunos a pié pese a las inclemencias meteorológicas de primeras horas de la mañana.
Encabezados por el Estandarte y presidido por el Simpecado de nuestra Hermandad nos encaminamos desde la explanada del aparcamiento hasta la Ermita del Patrón de Castilblanco y celebrar una Solemne Eucaristía a cargo de N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, al final de la cual se le hizo entrega a la Hermandad Matriz de San Benito de un recuerdo de dicho evento, así como la adhesión de nuestra corporación a la petición de que sea nombrado San Benito como Regidor Perpetuo de la Villa de Castilblanco, adjuntándose además pliegos con la recogida de firmas que nuestra corporación ha solicitado de entre los burguilleros.
Finalmente y en los aledaños de la Ermita pasamos un buen rato de convivencia fraterna entre burguilleros y castilblanqueños, rosarieros y sambeniteros, demostrándose así la especial unión existente entre ambas corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario