lunes, 25 de mayo de 2009

(21/Marzo/09) Inauguración de la página web de la Hermandad






El pasado sábado 21 de marzo, tuvo lugar en la Nave de la Virgen de la Parroquia de Burguillos, la presentación de la página web de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, ante un numeroso grupo de hermanos y devotos, expectantes ante la nueva vía de comunicación que se abre para todos los internautas, que deseen saber toda clase de noticias, datos, historia, ... de nuestra hermandad.
El acto fue presentado por el Hermano Mayor de la Hdad., Miguel Velázquez, quien destacó la importancia del hecho que acontecía pues tras años de espera, había llegado el momento de que la Hdad. se incorporase a la red de redes, para inmediatamente después dar paso al equipo de trabajo de la empresa Mundo Gestión 2000, S.L., integrado por Francisco Márquez, Óscar Martín y Joaquín Velázquez, que se han encargado de realizar la página web, y que fueron explicando las diversas secciones que componen dicha página, destacando la sencillez de su manejo y la interacción que pretende con hermanos, devotos e internautas en general, ya que un aspecto muy importante y objetivo primordial de esta nueva herramienta de comunicación de la Hermandad, es que en ella participen todos los devotos de la Virgen del Rosario aportando ideas, fotografías, documentos, ... aparte de la comunicación administrativa de carácter general.
Finalmente el Hermano Mayor tras agradecer la asistencia de los presentes a un nuevo acto más de los que integran el amplio programa que nos acerca al ansiado 16 de mayo, invitó a todos a que naveguemos por la web de la hermandad http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ y que la difundamos en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario