sábado, 30 de mayo de 2009

(10/Mayo/09) Crónica y Galería del Concierto de la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos, con el estreno de dos marchas.






En la tarde de ayer sábado 9, asistimos en la Parroquia de Burguillos a un gran Concierto de Marchas Procesionales con el que la Banda de Música de Nuestra Señora del Valle de nuestro pueblo nos obsequió. Y es que siendo los músicos en su inmensa mayoría devotos de la Santísima Virgen es un plus que no hay que desdeñar por lo que pusieron todo su empeño para que todo saliera a pedir de boca.
Si buenas y brillantes fueron las interpretaciones de marchas como "Caridad del Guadalquivir" o "Reina de Triana", lo mejor llegó al final del concierto con el estreno de dos nuevas marchas que se incorporan al patrimonio musical de nuestra Hermandad. Así las obras de Manuel Ramos Rincón, que tomó la batuta para dirigir ambas composiciones "Patrona de Burguillos Coronada" y "Anunciación: un Ángel se corona" llenaron de sones burguilleros el ambiente de una parroquia que se encontraba repleta de un público que ya espera impaciente la Coronación de quien es la Reina de Burguillos.
Antes de finalizar el acto, nuestro Hermano Mayor hizo entrega tanto al autor de las nuevas composiciones como al Director de la Banda, de sendos recuerdos con la imagen de la Santísima Virgen del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario